El Tibidabo estrena temporada con la remodelación de una atracción histórica

El Parque de Atracciones Tibidabo de Barcelona ha estrenado una nueva temporada con la reinauguración remodelada del Almacén de las Brujas y los Brujos, una atracción iconónica de este parque que se puso en liza en el año 1915. Además, llega una novedosa atracción que se basa en el láser denominada Interactibi.

Asimismo, esta nueva temporada del Tibidabo inaugurará varias actividades en el espacio Playful Learning by LEGO, así como diversos estrenos de proyecciones 4D en el cine en tres dimensiones Dibidabo, con novedosos espectáculos de clausura. También hay que citar la creciente  presencia de las mascotas Ti, Bi, Da y Bo. Incluso se ampliaría el horario del parque pues abrirá durante todos los días de agosto.

Una nueva atracción en el Tibidabo

El Almacén de las Brujas y los Brujos es la primera atracción mecánica que se ubicó en el Tibidabo (1915), y se ha erigido en una de las atracciones más conocidas del Parque que esta temporada será reinaugurada después de una gran renovación.

Otra de las principales novedades de la temporada es el Interactibi, un moderno juego interactivo que entrelaza la tecnología con la habilidad y el ingenio de los participantes.

También destaca el espacio Playful Learning by LEGO que albergará nuevas actividades que aunan juego y aprendizaje. Inlcuso se organizará el LEGO Day, donde todos los visitantes podrán participar en la elaboración de una amplia construcción con piezas de LEGO.

Por otra parte, a lo largo del año se estrenarán tres filmes en el cine en 4 dimensiones Dididado: La Mansión Encantada, El Mundo Perdido y El Principito.

Por último, la prestigiosa compañía de marionetas de Herta Frankel presentará “Una de piratas”, el novedoso espectáculo del Marionetarium, en el cual dos singulares y libres piratassueltan amarras y marchan a la aventura con su curioso  compañero, un loro que habla mucho, pero dice  más bien poco.