U2 tocará en Barcelona el 5 y 6 de octubre de 2015

u2 en barcelona La banda irlandesa de rock U2 actuará el 5 y el 6 de octubre de 2015  en el Palau de Sant Jordi de Barcelona dentro de su gira Innocence+Experience Tour 2015, con la que visitará diecinueve ciudades de todo el planeta.

Las entradas para ver a U2 en Barcelona, única ciudad de España en la que tienen previsto tocar, se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del próximo 9 de diciembre y las del resto de conciertos de la gira, que arrancará el 14 de mayo en Vancouver (Canadá), será un día antes.

La gira es la continuación del reciente lanzamiento del 13º  álbum de estudio de U2, ‘Songs of Innocence’, editado por Island Records, que recibieron todos los suscriptores de U2.com y fue regalado a través de Apple a medio billón de clientes de iTunes Music Store de todo el mundo. ‘Songs of Innocence’ ha sido reproducido 81 millones de veces. Todo un éxito

En Europa, esta famosa banda irlandesa tocará en Turín, Amsterdam, Estocolmo, Berlín, Colonia, Amberes, Glasgow, Londres y París, y a Barcelona llegarán después de actuar en Berlín el 25 de septiembre, y antes de tocar en Bélgica el 13 de octubre. Además, a esta gira  unos conciertos especiales en Dublín para finales del año que viene, en beneficio del proyecto Music Generation de U2.

La última vez que U2  visitó la capital  fue dentro de la gira 360º en dos conciertos realizados en el Camp Nou, en una gira que pasó por 30 países en 110 conciertos. Ahora hay una nueva oportunidad de disfrutar de este genial grupo de Dublín.

El precio de las entradas será de 30, 65, 95 y 170 euros para las entradas de asiento reservado y 65 euros para las entradas de general pista. Además, estarán disponibles Packs Vip con entradas de Red Zone Pista (250 Euros), Premium Vip Party (415 Euros) y Hot Ticket (192 Euros) solo en la venta online.

Foto vía Hotel Pulitzer